EVENTOS

  • Fechas 05-08-2019

    Web: Más información sobre el Evento

    El Médano, España

    Hay tres cosas que caracterizan a El Médano; los vientos alisios regulares que barren el complejo y actúan como un imán para los surfistas; las infinitas playas de arena dorada natural que se extienden por más de 3 kilómetros a lo largo de su costa y las mejores y más populares de las playas nudistas de Tenerife. Ubicado en la costa sureste de Tenerife, a solo unos kilómetros del aeropuerto del sur, El Médano es el resort más "fresco" de la isla; Capital de kitesurf y windsurf de Tenerife. 
    Frecuentado por tíos de surf, familias y gentiles neo-hippies, el ambiente de El Médano es relajado y amigable. No hay actos de homenaje al cabaret, ni bares 'ingleses', ni tiendas turísticas llenas de tatuajes y, lo que es más importante, no hay tiendas de diseñadores con precios tan inflados como sus egos.
    Solo el sol, el surf, la playa y el bullicio de bares y restaurantes tan relajados como la mezcla cosmopolita de europeos y canarios de El Médano. Mucho más tranquilo que sus vecinos del sur de Playa de Las Américas y Los Cristianos, pero con la misma cantidad de sol y poca lluvia, El Médano ofrece el compromiso perfecto entre el sol garantizado y el sabor de la auténtica Tenerife.

    Enlace: pwaworldtour...
    Haz clic para ampliar el mapa
Patrocinadores Tri-Mountain

calendariodeportivo.info usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×